[#NOTICIA] 2015/01/16 SS501 Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun juntos en el escenario después de mucho tiempo (varias noticias)

Los miembros del grupo SS501 Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng se reunirán después de mucho tiempo. Los tres actuarán en el concierto en el que actúa Heo Young Saeng la policía de Hongbodan, Seul, parte del servicio militar.

De acuerdo con información de algunas fuentes oficiales, el próximo día 17 de enero se celebrará en la policía de Hongbodan, Seul el Musical & Talk Concert , donde los miembros de SS501 Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong subirán al escenario junto a Heo Young Saeng.

Un oficial dijo, «Heo Young Saeng fue quien personalmente pidió que los miembros (de SS501) pudiesen actuar (participar en la actuación)», y «Las actuaciones son gratuitas, sin ánimo de lucro ni para obtener beneficio alguno, y se planea que canten dos canciones».

Un representante oficial de la unidad de la policía de Hongbodan, donde Heo Young Saeng esta haciendo el servicio militar, dijo el pasado 16 de enero por una llamada a OSEN, «Este concierto ha sido preparado para el público y esta siendo planeado desde Noviembre del año pasado. Estas actuaciones (concierto) será abierto para que todos los puedan ver de forma gratuita», dijo.

Mientras tanto, Heo Young Saeng inició su servicio militar el pasado 31 de Noviembre de 2013, y fue admitido en la policía de Hongbodan, Seul. Mientras que el resto de miembros de SS501 han estado realizado sus actividades como solistas en varias áreas del mundo del entretenimiento, siendo lanzado su ultimo trabajo como grupo en 2010. El álbum Destination ha sido el último trabajo como SS501 lanzado hasta la fecha, ya que el grupo no se ha disuelto.

Fuente:  http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=109&aid=0002975059&sid1=001&lfrom=twitter
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Los miembros de SS501 Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng se reunirán para una actuación juntos después de mucho tiempo. La actuación está lista para ser realizada en un concierto de la Unidad Promocional de Policía de Seúl donde Heo Young Saeng se encuentra cumpliendo su servicio militar.

De acuerdo con un oficial de la industria de la música, los tres miembros de SS501 se preparan para estar en el escenario juntos para una actuación especial en el Musical & Talk Concert el 17 de enero.

La fuente reveló: «Heo Young Saeng llamó personalmente a sus miembros del grupo y pidió que estuviesen. Se trata de un concierto gratuito y sin fines de lucro. Se planea que canten una o dos canciones juntos».

Un representante de la Unidad Promocional de Policía de Seúl explicó: «El concierto fue preparado para el público y ha estado en producción desde noviembre del año pasado. Será abierto para que cualquier persona pueda verlo de forma gratuita».

Fuente:  http://www.soompi.com/2015/01/15/ss501s-kim-hyung-jun-kim-kyu-jong-and-heo-young-saeng-to-reunite-for-concert-stage/   
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Los miembros de SS501 Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng se reúnen para una actuación

Oficiales de la compañía de Kim Hyung Jun, SH Entertainment, hablaron con xportsnews el 16 de enero y confirmaron, «Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong estarán el día 17 de enero en el escenario junto a Heo Young Saeng en el musical & Talk Concert, celebrado por la policía de Seul», y también dijeron que, «Los tres miembros han estado preparando la actuación, y fueron contactados por Heo Young Saeng por adelantado».

Los miembros de SS501 Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun detuvieron temporalmente sus actividades como grupo después del lanzamiento de su álbum Destination en 2010. Desde entonces, cada miembro ha estado trabajando como solista, y Heo Young Saeng inició su servicio militar obligatorio el pasado 31 de Noviembre de 2013.

Fuente: http://m.xportsnews.com/?ac=article_view&toto_id=&entry_id=543601
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s