[#NOTICIA] 2015/02/17 SS501 Kim Kyu Jong hará comeback el próximo mes de abril con un nuevo álbum


Según oficiales, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong planea lanzar un nuevo álbum en solitario en Corea y Japón simultáneamente el próximo mes de abril.

Según ha informado personal oficial el día 17 de febrero, Kim Kyu Jong está planeando lanzar un nuevo álbum en solitario el próximo mes de abril. En particular, este álbum va a atraer más atención ya que será lanzado simultáneamente en Japón y Corea.

Kim Kyu Jong estará asi presentando un nuevo álbum en solitario por primera vez después de haber terminado su servicio militar el pasado año. Kim Kyu Jong lanzó en Septiembre de 2011 su primer álbum como solista titulado TURN ME ON, y en Julio de 2012 lanzó MEET ME AGAIN, su último álbum como solista hasta la fecha. Kim Kyu Jong inició su servicio militar obligatorio en julio de 2012, y estuvo desempeñando las funciones de trabajador público. Este nuevo comeback tan esperado ha hecho que todas las fans lo estén esperando con gran expectación y entusiasmo, consiguiendo mucha atención.

Personal de Kim Kyu Jong dijo, «Kim Kyu Jong está ahora centrando toda su atención en el trabajo de este nuevo álbum», dijo además que, «Este año hace 10 años que Kim Kyu Jong debutó como cantante, y estará llevando a cabo varios proyectos y actividades para las fans para comenzar con este nuevo álbum en solitario».
Kim Kyu Jong debutó en junio de 2005 junto a los miembros de SS501, después ha estado trabajando como artista en solitario y como actor en varios proyectos.

Fuente:  @kor_celebrities + http://media.daum.net/entertain/culture/newsview?newsid=20150217150312491
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

————————————————————————————————

Kim Kyu Jong hará su regreso como cantante este mes de abril!

La agencia de Kim Kyu Jong anunció el 17 de febrero que él hará su regreso con un nuevo álbum en solitario en abril y será lanzado simultáneamente en Corea y Japón.

Dado que esta será su reaparición después de 2 años y 9 meses, muchos fans están ansiosos por ello. Su último segundo mini álbum Meet Me Again, publicado en julio de 2012 fue dedicado a sus fans antes de iniciar su servicio militar en el mismo año.

La agencia de Kim Kyu Jong dijo, «Kim Kyu Jong se está centrando en los preparativos de su nuevo disco. Ya que este año será su décimo aniversario, está planeando varios proyectos para las fans junto con el lanzamiento del álbum».

Fuente:  www.dkpopnews.net 
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s