[#INFORMACIÓN] 2015/02/14 Kim Hyun Joong – Gemini Tour en Osaka: Sobre su servicio militar & palabras para las fans

[…]
Osaka se suponía que iba a ser el último concierto. Dice que se siente afortunado ya que no va a ser el último (ya que se añadieron tres shows más al tour posteriormente).

Dice que tendrá que hacer el servicio militar. Dice que el servicio militar es una responsabilidad de los hombres coreanos, y tiene que hacerlo, pero dice que él piensa que no se sentirá solo durante el tiempo que esté en el servicio militar, porque él tiene muchos muchísimos recuerdos que ha vivido en sus 20 años (en la década de sus 20 años) en comparación con toros hombres, él tiene muchos más. Así que él no estará solo, estará bien y tranquilo….. ¡¡Pero nosotras/os si que estaremos (nos sentiremos) solas/os sin Hyun Joong!! TT TT

Hyun Joong dice que cuando se vaya al servicio militar, quiere hacerlo en secreto, de forma tranquila, sin grandes eventos ni nada por el estilo, en silencio y en calma.
Él estaba pensando en casa – Se tomará una foto de él y él no quiere hacerse una foto porque él va a beber mucho el día antes de entrar al servicio militar (va a salir a beber con sus amigos).

Él espera ya con muchas ganas el día en el que vuelva a cantar de nuevo en el escenario, el día en el que termine su servicio militar y pueda volver al escenario a cantar de nuevo.
Hyun Joong: Fans cuidaros mucho, no enferméis y vamos a reunirnos juntos de nuevo en 2/3 años (su servicio militar es de dos años solamente, pero puede que tarde un poco más en regresar a Japón, quizá no vuelva nada más terminar el servicio, quiza pase un poco más de tiempo en regresar aquí, por eso dice que en dos o tres años nos volveremos a ver aquí en Japón)

Las palabras que él quiere decir (Words he wants to say) – No enferméis, estar fuertes y aguantar estos 2 próximos años con calma. ¡¡Él volverá!!

Nos va preparando para el momento en que llegue ese día… para cuando lelgue ese momento de su entrada en el servicio. No quiere que nos pille de golpe, y nos va hablando poco a poco de ello con calma y sinceridad como él siempre hace.

Hay algunas fans llorando. Él se muestra tranquilo, fuerte y con mucha calma y no deja de sonreír.

Las fans le pide que haga el baile gwiyomi.

¡¡Hay que elevar el ambiente de nuevo que no se vuelva triste!! ¡¡Arriba!!

¡¡Él esta hoy aqui, y el tiempo del servicio militar pasará y pronto estará de vuelta, él va a volver al escenario a reunirse con todas/os sus fans, no hay que llorar fighting!!
[…]

Hyun Joong ha dicho que volverá en dos años, después de dos años. Esta pidiéndoles a las fans que le esperen. “Esperar por mi (esperarme), volveré en 2 años. Nos reuniremos de nuevo”.
[…]
Ya que no va a poder estar por aquí en dos años, él esta realmente aliviado de que este no sea el último concierto.

Tristemente, el concierto ha llegado a su fin.
Las fans corriendo por todos lados.

Hyun Joong: Ahora va a pasar un poco de tiempo, será una pequeña pausa de dos años hasta que nos volvamos a ver. Para cuando después vuelva a reanudar (su trabajo, sus actividades) serán tres años o dos años quizá, por favor esperarme y cuidar mucho vuestra salud. No veremos pronto de nuevo.

Hyun Joong: Es un breve descanso ahora para nosotros, de dos años, que puede parecer un largo tiempo. Por favor solamente tenéis que estar fuertes y saludables en estos dos años para después reanudar (continuar) después de ese tiempo.

Hyun Joong: ¡Esperar por mi!
Fans: ¡Te esperaremos! (¡Vamos a esperarte!)

Esta noche ha sido una de las noches, de los conciertos/eventos, más dificiles que he tenido que retransmitir con diferencia. Me estaba emocionando demasiado. De hecho, estaba llorando. Estoy segura de que todas/os os habéis sentido como yo. El concierto de esta noche ha tenido todos los elementos: diversión, risas, muchas risas, bromas, música, amor, tristeza, cosas lindas y adorables, mucha energía, buenas emociones y sentimientos, sonrisas por todos lados, y la´grimas también, felicidad sobre todo, y muchas muchas más cosas. El lazo entre Hyun Joong y nosotras/os no se va a poder romper jamás. Hyun Joong siempre será la estrella en nuestros ojos, de la misma forma que nosotras lo somos en los suyos. Vamos a esperar por ti, vamos a esperarte, vamos a estar esperándote Hyun Joong, todo el tiempo que sea necesario, y después seguiremos el viaje juntos como siempre hacemos y seguiremos haciendo, en estos años igual que antes igual que hoy e igual que será siempre. A pesar de esta pausa de ahora, seguimos caminando juntos también durante esa pausa, y esperaremos el día en que te daremos la bienvenida de nuevo. Toneladas de amor para Hyun Joong siempre. Y como él ha dicho, nunca estará solo, es un alivio que de verdad lo sepa y lo sienta asi, es la realidad. Eres amado más allá de las propias palabras. Kim Hyun Joong fighting!!!❤

Que triste, que mal, que el concierto ya haya finalizado.. el tiempo pasa realmente muy deprisa, vuela, cuando vengo a ver a Hyun Joong. Nunca tengo suficiente nunca… ¡El concierto de esta noche ha sido realmente INCREIBLE!

¡Hyun Joong sigue feliz por favor! ¡Sonríe siempre y mucha fuerza, mantente saludable y muy fuerte y tranquilo! ¡Nosotras vamos a estar aquí como ayer como hoy y como vamos a estar siempre a tu lado, asi que no tienes nada por lo que estar triste ni preocupado! Te vamos a estar esperando, y seguimos a tu lado en esta parte del camino también, más dura de llevar, pero una parte más que vamos a pasar todos juntos, Hyun Joong. Sigue feliz y saludable y no pierdas tu brilla nunca, ¡¡ni tus ganas de volver a los escenarios cuanto antes!! El mar verde estará esperando aquí con los brazos abiertos siempre para ti. Todas tus estrellitas verdes, aquí estaremos siempre a tu lado iluminando tu camino igual que tu nos iluminas siempre el nuestro. FIGHTING!!!!!!! Eres realmente increíble, una persona excepcional, por favor no cambies, te estamos esperando desde ya ^^ Forever Kim Hyun Joong!!!

Mirando las estrellas en el cielo será nuestro hechizo … Cada vez o en cualquier momento en que te echemos de menos durante tu servicio militar, vamos a mirar al cielo y vamos a saber que estamos todos juntos como siempre y sonreirmos. Fighting!!!

Fuente:  @loving_khj + @coriibean + @Henecia_Susan0606 + @byjkhj + @NixieNikrosis 
Créditos por las fotos: MurdererQ 
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s