[#INFORMACIÓN] 2015/02/13 Kim Hyun Joong – Imademo Bracelet Event en Osaka

Estan poniendo de fondo el nuevo álbum de Hyun Joong

Como viene siendo normal, no se permiten las fotos ni los vídeos.

Todas las personas que tuvieron éxito en el sorteo del concierto están en la segunda sesión de hoy.

Uno de los posters se cayó de la mesa e inmediatamente todas las fans dijeron, “oooh~~” hehehe

Hyun Joong ya esta en el escenario, ¡el evento comienza ya!

¡Los brazaletes son puestos por el mismo Hyun Joong! Él pone cada uno de los brazaletes a cada una de las afortunadas fans hoy.
Una fan estaba tan increíblemente emocionada y abrumada y feliz que ella se puso a llorar cuando Hyun Joong le puso el brazalete

Hyun Joong va vestido con un traje a rayas y camisa y chaqueta negras. Se le ve un poco cansado pero de buen humor, no deja de hablar y de sonreír a las fans. Está muy tranquilo, relajado ^^ Pide disculpas a las fans por el retraso, ya que el eventos e retrasó un poco en su hora de inicio, ¡y ademas les pide a las fans que vayan mañana al concierto! Dice que las quiere ver a todas alli mañana ^^

Hyun Joong: No necesito que me traigáis chocolate de San Valentín. Por favor solamente darme enocre en lugar de chocolate ^^

Hyun Joong: Yo no hago ningún encore si las fans no me llaman con fuerza (gritando con fuerza, en voz alta), asi como si fuese el sonido de un avión despegando. Tiene que ser asi de fuerte.

Hyun Joong: ¡¡Voy a llevar mañana un instrumento para medir los decibelios!! (para ver cuanto gritan las fans, si es mucho o poco) hahahahhaahha Hubo muchas risas.

Hyun Joong se ve muy guapo con una chaqueta negra y una camisa a rayas. Pero se veía un poco cansado, cosa normal por otro lado por la apretada agenda que esta haciendo estas semanas, y su voz sonaba un poco “pesada” (no con mucha fuerza). Se ha disculpado por llegar media hora tarde keke y ha preguntado cuantas fans de allí irán mañana al ¡¡y todas las fans del lugar al levantado la mano!!

Hyun Joong ha sido muy considerado con todas las fans, muy amable y simpático siempre. Pidió al staff que quitasen la gran mesa que había, para que asi las fans pudiesen estar más cerca de él, para asi él poder ponerles el brazalete sin problemas ^^ ¡Qué dulce!

Hyun Joong miró a cada una de las fans a los ojos y les regalaba sonrisas a todas, sonrisas hermosas, mientras les ponía el brazalete en las muñecas. Realmente emotivo y emocionante. Gracias, Hyun Joong, realmente eres el mejor.

¡La velocidad de las fans moviéndose en el proceso de este evento es un poco rápido!

¡Super eficiente todo! Ha terminado de poner brazaletes a 400 fans en menos de 25 minutos,¡impresionante! Hyun Joong habló un poco sobre mañana, sobre el día de San Valentín, chocolates, etc. La sesión especial de hoy ha terminado ya.

Fuente: @loving_khj + ‏@Princessmich123 + @catgojump + @mikapon22 + @mikapon22 
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s