[#INFORMACIÓN] 2015/02/12 [fan account] Kim Hyun Joong – Gemini Tour en Kagawa – Fan service ~~ ❤

La afortunada chica de I’m Your Man de hoy estaba embarazada. Hyun Joong pidió al staff cambiar el taburete alto por una silla más baja para que ella pudiese sentarse cómodamente. Al final de la canción, Hyun Joong se arrodilló sobre una pierna y le dio una rosa y un brazalete. Incluso Hyun Joong invitó al marido de la fan a subir al escenario para hacerse fotos juntos (se hicieron dos fotos los tres).

Cuando subió al escenario a una niña pequeña, todo el mundo le pidió que le diese un beso en la mejilla. Hyun Joong primero bromeó preguntando cuántos años tenia la niña, ya que decía que si la pequeña tenia mas de cinco años, ¡no le podía dar un beso en la mejilla! (¡hahaha muy divertido Hyun Joong!) Resultó que la pequeña tenia 5 años asi que Hyun Joong le dijo que subiese al escenario. Cuando Hyun Joong le dio un beso en la mejilla derecha, ¡la niña fue super linda cerrando los ojos cuando le daba el beso!

A pesar de las condiciones en las que se encontraba (todavía estaba recuperándose del resfriado), Hyun Joong complació a todas las fans y sus peticiones bailando Giyomi (dos veces, metiendo los pasos de Giyomi en la canción Love Like This en el encore), cantando 나살아있는건 para una chica que cumplía años, intentando cantar One More Time aunque no recordaba mucho la letra (¡otro momento muy divertido!). Entonces él cantó (con la música) su parte favorita ed Imademo pero no pudo aguantarse la risa porque no pudo concentrarse hahahahaha La escena fue bastante divertida.

Aunque aun esta recuperándose de su resfriado, Hyun Joong cantó 5 canciones de encore
1) Hoshizora
2) Love Like This
3) Lucky Guy
4) Heat
5) Imademo
**********************************************************************************
Tras despedirse de las fans y darles las gracias, Hyun Joong se quedó detrás y pacientemente caminó hasta el borde del escenario para recoger los regalos de las fans. A pesar de que sus manos ya estaban llenas de regalos, todavía hizo todo lo que pudo para poder coger todos los regalos, sin dejarse ni uno solo. Finalmente su guardaespaldas (que entendió por fin la situación haha) se acercó a él y le ayudó con los regalos y a coger los que faltaban. Hyun Joong realmente aprecia a sus fans y les agradece mucho, solo de ver como cogía ys e preocupaba de recoger todos los regalos de las fans, no hay la menor duda de ello.

Fuente:  @Princessmich123
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s