[#NOTICIA] 2015/01/09 Kim Hyung Jun, sesión de fotos con BNT International: un hombre que quiere conseguir las estrellas

[por Sora Ghim, foto por Choi Seung Kwang] Actualmente trabajando activamente como actor, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun mostró sus looks esculturales en la sesión de fotos con bntnews.

En la sesión de fotos, mostró un estado de ánimo cálido con un traje informal antes de recordar sus días de cantante con un traje blanco. Su alegría fue representada en una look calle todo de negro. Sin ninguna necesidad de editar las fotos, su look de flower boy fue suficiente para perfeccionar las fotos.

Para la siguiente entrevista, Kim Hyung Jun habló sobre su transición de cantante a actor.

Llamarle cantante es más incómodo que llamarle actor ahora ya que él está dedicado a este camino (a la actuación). Sin embargo, continúa su carrera como cantante en Japón. Él es modesto y afirma que todavía es demasiado pronto para decirle que es un “cantante y actor” como sus seniors Uhm Jung Hwa y Lim Chang Jung. Kim Hyung Jun expresó su pasión por ambas áreas (la música y la actuación) y muestra también su confianza ya que él sigue trabajando duro para lograr las dos cosas. (foto de bntnews DB)

Fuente:  http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=16998  
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s