[#NOTICIA] 2015/01/03 Kim Hyun Joong participó en una actividad benéfica de entrega de carbón

Como es bien conocido por su generoso corazón, una vez más, Kim Hyun Joong participó secretamente (sin lucrarse ni medios de comunicación ni prensa ni hacerlo público) en una actividad benéfica llevada a cabo e iniciada por su prima y golfista Hae Rim en una misión de ofrecer y entregar carbón a los necesitados el pasado 2 de diciembre de 2014.

Se pudo ver a Hyun Joong amontonando el carbón, preparándolo para llevarlo para su distribución, y Hae Rim se acercaba a por más briquetas de carbón, y se pudo ver también que él no llevaba guantes en el clima frío.

Millones de sus fans están una vez más muy orgullosas de sus buenas obras…. como se recuerda también participó en el mismo evento el pasado 2011, justo después del Año Nuevo, en un Hotsun Fan Meet que iba a celebrarse el 6 de enero de 2011. Kim Hyun Joong habló con los organizadores para convertirlo en un evento de caridad donando 5000 briquetas de carbón.

Y ahora este año en el mismo evento benéfico una cara feliz de un dador feliz, Kim Hyun Joong, fue visto de nuevo en medio de los más necesitados.

Y anteriormente (en otro momento pasado) dijo: “Sentí que era más significativo ayudar a mantener los hogares cálidos necesitados en medio del duro invierno”.

Una joya en el corazón de Seúl de nombre Kim Hyun Joong.

Fuente: http://en.korea.com/blog/enter/kim-hyun-joong-participated-in-coal-delivery-charity-activity/
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s