[#NOTICIA] 2014/12/12 28 millones de estadounidenses ven dramas coreanos: Boys Over Flowers No.1 entre los más queridos, el personaje Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong) de los favoritos

** Traducción aproximada **

28 millones de televidentes estadounidenses ven dramas coreanos. ¡El personaje interpretado por Kim Hyun Joong, Yoon Ji Hoo, es uno de los cuales las personas más aman!

Vídeo de la noticia disponible aquí: http://mn.kbs.co.kr/news/NewsView.do?SEARCH_NEWS_CODE=2971783
** Traducción aproximada de la noticia escrita **

28 millones de estadounidenses ven dramas coreanos… ¿Top drama?

En últimos estudios de recuentos de telespectadores en los EE.UU. se ha estimado que hasta 18 millones de personas ven dramas que provienen de Corea del Sur.

El favorito de entre todos los dramas coreanos es el drama que fue emitido por KBS en 2009, Boys Over Flowers.

**************************************

Los dos ejes de la expansión de la cultura coreana, que son el K-pop y los K-Dramas Hallyu, están expandiendo sus alas por EE.UU.

Los resultados de una encuesta online hecha a los estadounidenses muestran claros resultados sobre ello. Esta encuesta ha estado preguntando desde 2003 y ha mostrado que casi el 60% de la población de EE.UU. ha visto algún drama coreano. El promedio semanal de visión de dramas es del 30%, y gastaban entre 10 y 6 horas semanales. El mínimo esta en 3 horas.

[…]

En cuanto al género favorito o que más se ve es el de comedia romántica, consiguiendo un No.1 de forma abrumadora, con casi el total de los votos. La respuesta a cual te parece el mejor drama (o un buen drama, o uno de los mejores) fue también bastante unánime. Boys Over Flowers fue la respuesta más común.
El KBS Noticias – Los Ángeles.

Fuente: http://mn.kbs.co.kr/news/NewsView.do?SEARCH_NEWS_CODE=2971783 + @catgojump 
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a comment