[#NOTICIA] 2014/11/17 Conferencia de prensa del drama SOS Please Save Me: SS501 Kim Kyu Jong reveló que se siente muy feliz por interpretar a un estudiante de instituto de nuevo

El drama de los miércoles y jueves emitido por Cable TV KBSN, SOS Please Save Me, celebró una conferencia de prensa en el Seoul’s 63 Building, y el miembro de Supernova Kwangsoo, An Hye Gyeong, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong, etc asistieron al evento.

Kim Kyu Jong, que finalizó su servicio militar el pasado mes de Julio, expresó sus pensamientos por haber escogido el drama SOS Please Save Me como su proyecto de regreso (de comeback): «Recibí la oferta para ser parte del cast después de salir del servicio militar. He visto el drama original (japonés) y es muy interesante, es diferente en comparación con los guiones habituales. Estoy muy feliz de actuar como un estudiante de instituto, yo debuté cuando estaba en el tercer año de instituto, esto me hace sentir como si regresase a esos días».

SOS Please Save Me es un remake del popular drama japonés Strawberry on the Shortcake, y nos habla de historias de amor entre dos hermanos no relacionados por la sangre, el amor entre un estudiante y un profesor, y una pareja que se reencuentra después de 25 años que aun tienen que enfrentarse a la muerte. Será transmitido a partir del 12 de noviembre.

Fuente: 韩星网 
Traducción al Inglés: kelemama
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s