[#INFORMACIÓN] 2014/11/07 Kim Hyun Joong aparece mencionado por CNN Internacional como un ejemplo de las estrellas coreanas más populares internacionalmente y que más venden

Kim Hyun Joong aparece mencionado por CNN Internacional como uno de los artistas más populares en Asia.
CNN Internacional ha publicado un articulo donde hablan de la industria de los cosméticos en Corea y como ha conquistado el resto de Asia y se ha convertido en un referente y en una tendencia con muchísima fuerza, y como Corea del Sur ha hecho que el resto de Asia “se enamore” de los cosméticos. En una parte el articulo hablan de como Corea del Sur, sus dramas y su música, influyen cada vez más en el mercado de los cosméticos y como las marcas coreanas cada vez tienen más fuerza gracias a sus modelos, artistas e idols. Aquí es donde ha apareció mencionado Kim Hyun Joong como una de las principales estrellas coreanas que han contribuido a esto, es decir, como su nombre e imagen están bien considerados y aumentan las ventas de productos.

** Traduzco solo la parte que hablan de Kim Hyun Joong. El resto del articulo en inglés esta aquí: http://edition.cnn.com/2014/11/05/world/asia/virtual-think-tank-china-asia-cosmetics/index.html?sr=sharebar_twitter por si os interesa **

[…] Se espera que la clase media de China crezca a 500 millones de dólares en una década. Para el año 2030, alrededor de mil millones de personas en China podrían ser de clase media – hasta un 70% de su población, según un informe de EY.

En términos de marcas, según Euromonitor, L’Oréal China continuó manteniendo la posición de liderazgo en el mercado de los cosméticos de China en 2013, con una cuota de valor del 34%.

Y mientras que las marcas de Corea del Sur podrían ser poco conocidas fuera de la región, gracias a la popularidad del K-pop y de los dramas coreanos – cuyas estrellas como Song Hye Kyo y Kim Hyun Joong y Yoona de Girls Generation son nombres muy conocidos en la región de Asia y el Pacífico – hacen que las marcas de belleza coreanas sean ahora el artículo de venta más buscado (pedido, comprado) en China.[…]

Fuente: http://edition.cnn.com/2014/11/05/world/asia/virtual-think-tank-china-asia-cosmetics/index.html?sr=sharebar_twitter
Vía: @howlovelylala
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

*****************************************************

Hoy KBS News (Corea) ha cubierto esta noticia también a través de la web y la television y mencionan a Kim Hyun Joong.

Detrás del crecimiento de los cosméticos de Corea de Sur, se encuentran en gran parte la popularidad del K-pop y de los Dramas coreanos, y CNN analiza lo que se esconde en el grandisimo interés que hay en Asia por conseguir los productos que anuncian las estrellas Hallyu. Kim Hyun Joong es citado como ejemplo cuando hablan del caso de China, y hablan del estilo de los consumidores de acuerdo con la estrella Hallyu a la que siguen y también de los productos que compran, según los que su estrella anuncie.
>> Para ver el video y la noticia original por KBS: http://mn.kbs.co.kr/news/NewsView.do?SEARCH_NEWS_CODE=2962681

Fuente: @catgojump
Créditos por las imágenes: @0606_star + ‏@Woojusin0606
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s