[#INFORMACIÓN] 2014/10/29 Kim Hyun Joong – Palabras para las fans y sobre hacerse mayor en el LOTTE Fan Meeting en Seul (25.10.14)

Palabras para las fans:

¿Cómo debería/podría decir esto? Por favor, recordar los momentos de Hyun Joong cuando yo canto en el escenario. Los momentos felices de cuando me veis en el escenario cantando y también actuando en la pantalla.

**********************************************************

Palabras para las fans que han ido a reunirse con él en Seul…

HJL: No hace falta decir que me siento muy agradecido de que hayáis venido. En el área donde yo vivo, han colocado un gran pato de goma, (ya que habéis venido hasta aquí) podéis ir a verlo (Link de algunas fotos del pato: http://www.hetgallery.com/rubber-duck-2014news.html ). Yo fui una vez embajador de Seul. La mayoría de la gente va a Myeongdong, Namsam, y otros lugares turísticos. Quiero introducir/presentaros algún lugar diferente.

La host respondió a esto: Las fans vienen a Seul por Kim Hyun Joong. ¡Él es nuestro atractivo turístico!

**********************************************************

Hyun Joong mencionó que cuando las fans le dijeron saranghaeyo durante el concierto en Nagoya, durante el encore, él se puso nervioso… ¡él necesitaba que las fans le dijesen adiós para poder cantar la ultima canción, la canción final! Así que se quedó como atrapado con la respuesta, porque no sabia que responder. La host preguntó, «¿No te sentiste feliz?» Y él dijo que fue como un regalo sorpresa. Quienquiera que reciba un regalo así sin duda se sentirá feliz… ¡así que él fue feliz!^^
**********************************************************

Palabras sobre hacerse más mayor…

Cuando estaba en la escuela primaria y en secundaria, pensaba que los adultos eran viejos. Pero ahora siento que no sólo los jóvenes son jóvenes. Somos todos jóvenes. Da igual que tengas 20, 26 o 29 años, he sentido la misma sensación, me he sentido joven teniendo todas esas edades y me sigo sintiendo igual en ese sentido… No tengo ningún miedo. Es solo otro año más (el que se cumple). El Hyun Joong adulto que yo imaginé (que visioné) cuando yo tenia 20 años no es el mismo Hyun Joong que soy ahora. Ahora yo pienso en el hoy y en el mañana. Vivir en el momento bien.
Hyun Joong agradeció profundamente a las fans por mostrar un amor tan enorme por el tour mundial.

Fuente:  @loving_khj + @ky_sonrisa66
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s