[#NOTICIA] 2014/10/24 Kim Kyu Jong, primera actividad después del servicio militar, SOS Please rescue me. B2M Media informa que aun no está confirmado

Se informó, a través de los medios coreanos, que Kim Kyu Jong sería parte del cast del nuevo drama SOS Please rescue me. Hoy su compañía, B2M Media ha informado a través de los medios que aun no esta confirmada su participación en este drama.

SOS Please save me es un remake de un drama japonés titulado Strawberry on the Shortcake, que se emitió a través de TBS Jap en 2001. El argumento del drama trata de un chico de instituto que vive su vida sin compromisos, hasta que tiene que empezar a enfrentarse con su nueva vida, y con su nueva hermana menor, después de que su padre se vuelva a casar. Es una historia sobre el amor y sobre como crecer y madurar. El papel que, posiblemente, tendría Kim Kyu Jong aun nos e sabe, ya que no es mencionado aun en ningún medio.

B2M Media ha afirmado hoy que Kim Kyu Jong si que ha recibido la oferta para trabajar en este drama, pero él aun no ha confirmado si aceptará o no esta oferta, por lo que su participación en el drama no esta aun confirmada.

Fuente: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=241&aid=0002265837&sid1=001 + http://news.tf.co.kr/read/entertain/1432039.htm + http://m.tf.co.kr/read/entertain/1432039.htm
Traducción al Inglés: @501wangja + @SakuraDream501
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s