[#NOTICIA] 2014/10/24 Kim Kyu Jong empieza a trabajar en su nuevo drama – Se confirma como parte del cast de «SOS Please Save Me»

Aunque aun no tenemos la confirmación ni información oficial por parte de B2M Media, parece ser que ya podemos decir que, finalmente, se confirma la participación de Kim Kyu Jong en el nuevo drama SOS Please Save Me.
Hace unos días salia la noticia de que Kim Kyu Jong trabajaría en este drama, y que esta seria su primera actividad después del servicio militar, unas horas después salia otra información donde se aclaraba que, aunque es cierto que Kyu Jong había recibido la oferta para trabajar en este drama, aun no había aceptado y no se sabia si al final lo iba a hacer o no. Esta información venia dada por su compañía, B2M Media. Por eso aun estábamos esperando la confirmación oficial de si Kyu Jong iba a trabajar en este drama o no.

Aunque B2M Media aun no se ha pronunciado, podemos decir que se confirma que Kyu Jong será parte del cast del drama SOS Please Save Me , tal y como se había anunciado en un primer momento.

Una fan ha estado en el rodaje hoy, y ya ha podido ver a Kyu Jong trabajando en el drama, ademas se ha podido hacer fotos con él y Kyu Jong le ha firmado un autógrafo.

>> Aquí esta una pequeña fancam del rodaje: http://instagram.com/p/uh59GJx6yY/

Y aquí las fotos y el autógrafo.



¡Tenemos a nuestro Center de vuelta y en marcha!
y pronto podremos verle ~~
Esperamos la información oficial de parte de B2M Media y nos informen ademas a qué personaje interpretará Kyu Jong ^^
Titulo del drama: KBS N Special Drama 「SOS Please help me」 (SOS Please save/rescue me)
Titulo original: SOS 나를구해줘
Fecha de emisión: la primera emisión será el 5 de Noviembre de 2014
SOS Please save me es un remake de un drama japonés titulado Strawberry on the Shortcake, que se emitió a través de TBS Jap en 2001. El argumento del drama trata de un chico de instituto que vive su vida sin compromisos, hasta que tiene que empezar a enfrentarse con su nueva vida, y con su nueva hermana menor, después de que su padre se vuelva a casar. Es una historia sobre el amor y sobre como crecer y madurar. El papel que, posiblemente, tendría Kim Kyu Jong aun no se sabe, ya que no es mencionado aun en ningún medio.

Fuente: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=241&aid=0002265837&sid1=001 + http://m.blog.naver.com/bso1492/220150142122
Crédito por las fotos y el video: http://instagram.com/yerine_e
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s