[#NOTICIA] 2014/10/24 Kim Hyung Jun terminó con éxito sus conciertos en solitario en Japón

Kim Hyung Jun terminó con éxito sus conciertos en solitario en Japón.

La nueva gira de Kim Hyung Jun en Japón, 2014 LIVE TOUR – Endless Story, se celebró del 10 de octubre hasta el 13, y Kim Hyung Jun celebró cinco conciertos en Tokio y Nagoya.

Durante los conciertos, Kim Hyung Jun cantó sus canciones en solitario, como Just Let It Go, Just The Two Of Us, Sorry I’m Sorry, y canciones de SS501, tales como Because I’m Stupid, A Song Calling For You y UR MAN. Cantó aproximadamente 10 canciones diferentes en cada concierto, y cautivó a las fans con actuaciones potentes y carismáticas.

Como un regalo especial para todas las fans que fueron al concierto, Kim Hyung Jun mostró el vídeo musical de su próximo single japonés, Better.

Un representante que participó en el concierto, dijo, «Cada espectáculo duró cerca de dos horas, y debe haber sido muy difícil para Kim Hyung Jun dirigir todos los espectáculos él solo. Sin embargo, mostró una energía increíble durante cada actuación, y todos los fans estaban fascinados por su fabulosa actuación».

El representante continuó, «Nosotros pudimos confirmar la popularidad sin cambios de Kim Hyung Jun», y «Creemos que va a ganar aún más fans después de lanzar su nuevo single en noviembre».

Mientras tanto, el nuevo single japonés de Kim Hyung Jun, Better, será lanzado oficialmente el 19 de noviembre, el cual tendrá dos conciertos más en Japón los días 22 y 28 de noviembre.

Fuente: http://en.starnnews.com/news/index.html?no=332610
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s