[#COMUNICADO] 2014.08.23 COMUNICADO DE KEYEAST ACERCA DE LAS ACUSACIONES DE MALOS TRATOS POR PARTE DE KIM HYUN JOONG HACIA SU EX-NOVIA

“Primeramente, querríamos pedir disculpas por emitir este comunicado mucho más tarde de lo que se esperaba ya que había muchos hechos que debíamos clarificar. El actor y cantante Kim Hyun Joong se encuentra en shock y consternado antes la acusación hechas contra su persona. Primero él quiere pedir perdón as sus fans por confundirlos y preocuparlos y por ello baja la cabeza. Ante todo queremos pedir disculpas por preocupar a aquellos a quienes les importa Kim Hyun Joong. Les hemos causado una gran preocupación y ansiedad.

Después de confirmar los detalles con él, se ha confirmado que es verdad que los dos (Kim Hyun Joong y la ex-novia “A”) se conocen desde el 2012. Sin embargo, sólo habían empezado a salir como pareja desde hace un par de meses. Durante ese periodo de tiempo hubo alguna pelea verbal la cual se volvió física en la que hubo empujones y forcejeo por ambas partes. No hubo ni palizas ni patadas por parte de Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong se encuentra muy triste, herido y dolido con su ex-novia y aportará pruebas para apoyar su versión.

El anteriormente mencionado altercado físico pasó una única vez y respecto a la costilla fracturada de “A” (mencionada en previas publicaciones), él desconoce como sucedió ya que solo estaban bromeando y jugando una noche y al día siguiente ella salió con sus amigos y la lesión no fue ni tan solo percibida por ella entonces.

Él se encuentra actualmente de gira así que no puede aparecer ante todos pero explicará la verdad y probará su inocencia a sus fans y a todos los medios que han sido injustos en la cobertura de los hechos solamente aportando una versión de la historia sin conocer todos los hechos ni las pruebas. KeyEast y Kim Hyun Joong trabajaremos para revelar la verdad a través de una minuciosa investigación y cooperaremos por completo en cualquier investigación que se lleve a cabo.

Él quiere agradecer a sus leales fans que lo quieren a pesar de lo que la prensa ha dicho y por ello Kim Hyun Joong está humildemente muy agradecido a los fans por su incesable fe en él.”

Vía: Soompi http://www.soompi.com/2014/08/21/breaking-kim-hyun-joong-charged-for-alleged-assault-of-girlfriend/
Allkpop http://www.allkpop.com/article/2014/08/kim-hyun-joongs-agency-releases-official-statement-concerning-assault-charge-by-girlfriend

Fuente: KeyEast
Vía: Kim Hyun Joong Spain
Traducción al Inglés: @JackieKim
Traducción al Español: Marta (MarutaSan_KHJ) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s