[#NOTICIA] 2014/08/11 Kim Hyun Joong, añade un World Tour concert en Nagoya debido a la fuerte demanda de las fans japonesas, solicitudes de conciertos en curso en el sudeste de Asia, los Estados Unidos, Europa

Gracias al apoyo de las fans japonesas se ha añadido un concierto más a la gira mundial de Kim Hyun Joong en Japón.

Kim Hyun Joong inició su gira mundial de conciertos el pasado mes de Junio en Seul, incluyendo 11 ciudades y 7 países, y se ha reunido ya con cerca de 35.000 fans, solo en Japón ha pasado a través de tres ciudades Yokohama, Osaka, Hiroshima.

Los conciertos de estas tres ciudades han llamado tanto la atención que las fans locales han solicitado a la compañía actuaciones adicionales, después de haber provocado una reacción explosiva a través de la compra y reserva de entradas en Japón, y las peticiones de muchas fans que no pudieron comprar entrada.

Kim Hyun Joong se presentará en Nagoya en un concierto adicional de su actual gira mundial gracias al enorme interés y amor de las fans. Kim Hyun Joong actuará en Nagoya el 16 de septiembre.

Kim Hyun Joong ha conseguido hacer de su gira mundial un tema muy popular. Los medios de comunicación internacionales, las noticias vía SNS y la participación de las fans en su gira, esta llamando mucho la atención.

En particular, esta decisión de añadir una ciudad más, extendiéndose a 12 ciudades, con el concierto en Nagoya, y las solicitudes de conciertos por parte de las zonas del sudeste de Asia, Estados Unidos, Europa, etc, están inundando (a Keyeast), solicitudes de conciertos en curso.

El World Tour 2014 Kim Hyun Joong: Dreamland (夢幻) en Japón se celebró el pasado fin de semana su cuarto concierto en la ciudad de Hiroshima, con 6.000 fans entusiastas en total, con un extraordinario fan service y un show de Kim Hyun Joong de alta calidad.

 

Fuente: http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20140811095112473 + http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=057&aid=0000427186&sid1=001&lfrom=twitter + http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=108&aid=0002327327&sid1=001&lfrom=twitter
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s