[#VIDEO] 2014/08/02 Park Jung Min – Han Love último episodio

MC: ¿Cual es tu sueño?

Quiero seguir cantando para siempre ante los fans
– Quiero seguir cantando canciones en el escenario hasta que me muera.
– El número es mi edad.
– Es mi deseo de querer vivir mucho tiempo, hasta los 1000 años

Créditos del vídeo: mnflnz @ YT
Fuente: @SakuraDream501
Vía: 朴政珉吧_allforpjm
Traducción al Inglés: Junko Min
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

