[#NOTICIA] 2014/07/16 Se pospone el concierto de Kim Hyun Joong en Tailandia

Phantasm World Tour 2014 en Bangkok ha sido pospuesto hasta el dia 24 de Agosto de 2014, domingo.

Hoy se ha anunciado oficialmente que el concierto de Kim Hyun Joong en Bangkok, Tailandia, parte de su tour mundial, ha sido pospuesto a una posterior fecha.

Según informan el lugar del concierto se mantiene, seguirá siendo el mismo, pero la fecha del concierto cambia. En principio estaba programado, segun la agenda oficial, para el 26 de Julio. Ahora el concierto se ha pospuesto hasta el día 24 de agosto. Los detalles para el reembolso de las entradas serán publicados mañana, para las que quieran devolverlas y, quizá, comprar de nuevo más adelante (o quizá porque la nueva fecha ya les impide asistir o cualquier otra razón). Las que no, aun pueden seguir manteniendo sus entradas ya compradas porque siguen siendo válidas para el concierto del 24 de agosto de la misma forma que lo eran. El concierto ha sido pospuesto, no cancelado.

La noticia de este cambio de fecha de este concierto es ya oficial, ya que ha sido anunciada por Keyeast a traves de la web oficial de Kim Hyun Joong http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=64727&code=notice&searchopt=&searchkey=&category=&page=1

Con este retraso ya son dos conciertos los que se han pospuesto en la gira mundial de Kim Hyun Joong, Beijing (que de momento esta re-programado para septiembre) y Tailandia, (para finales de agosto). Esperemos que no hayan más problemas.
TGroupThai, el organizador del concierto, ha anunciado lo siguiente:

Para preparar un concierto con una mejor composición, y concentrarse más en la promoción del concierto, TGroup ha pospuesto el concierto desde el 26 de julio de 2014 al 24 de agosto de 2014 en el mismo lugar y hora, 6:00 pm en el hunder Dome, Muang thong thani. Pedimos disculpas a los fans de Tailandia y fans en el extranjero por los inconvenientes que esto pueda causar. Esperar por entradas promocionales y otros privilegios, así que por favor, ¡prestar atención a los próximos detalles mañana! Para los clientes que deseen devolver las entradas con reembolso los detalles serán proporcionados mañana también.

El anuncio de Keyeast dice más o menos lo mismo.

Fuente: tgroupthai
Vía: @5StarsAs1 + @hyuniversal0606 
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s