[#NOTICIA] 2014/07/13 Kim Hyun Joong persigue a su «BEAUTY BEAUTY» para su comeback con el mini-álbum TIMING

 

La anticipación ya estaba elevándose por el regreso de Kim Hyun Joong a la escena musical coreana después de que reveló un teaser de su vídeo musical de su canción principal de su comeback, Beauty Beauty, ¡y ahora que por fin ha revelado el vídeo musical completo para esta canción divertida para el verano!

Un año desde sus últimas promociones en Corea con su tercer mini-álbum, Round 3, Kim Hyun Joong anunció hace poco más de una semana que él iba a regresar con su cuarto mini-álbum, TIMING, revelando fotos del concepto, un mensaje de vídeo y la información de las canciones, e incluso una canción de pre-lanzamiento con Kim Yerim y Kanto, His Habit.

Por último, TIMING se ha lanzado con cuatro canciones y un instrumental en el mini-álbum: la pre-lanzada His Habit, Beauty Beauty, Nothing On You, Words I Want To Say, y el instrumental de Beauty Beauty. Además del mini-álbum, el vídeo musical completo también ha sido lanzado. Como era de esperar después de ver el vídeo teaser, es una canción de verano optimista, Kim Hyun Joong trae una energía carismática mientras él va detrás persiguiendo a una belleza.
Con su melodía adictiva, la canción es seguro que será un éxito de verano que hará que los oyentes quieren aplaudir y hacer reverencias. Mira el vídeo musical completo de Beauty Beauty. ¿Has oído las otras canciones del álbum de Kim Hyun Joong ya? ¿Qué canción es tu favorita?

Fuente:  http://blog.koreaboo.com/post/91417371008/kim-hyunjoong-chases-a-beauty-beauty-for-his-comeback
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s