[#ENTREVISTA] 2014/07/13 Kim Hyun Joong – High Cut Japan vol. 05

P: ¿Con qué frecuencia vas a hacer buceo?

HJL: De vez en cuando, cuando tengo tiempo. Cuando estoy en el mar, bajo del mar, todos los pensamientos que me distraen desaparecen. No pienso en nada más que en seguir respirando, que en respirar. Veo y siento, pero si no respiro me moriría, ¿verdad? Así que me olvido de todo, y no puedo pensar en otras cosas.
En este momento también estoy interesado en el triatlón Ironman, estoy pensando en si debería participar una vez en este año (risas). Pero no lo haría una segunda vez (todo el mundo se ríe). En cualquier caso, si participo, ¡participaría porque quiero conseguir un buen resultado! Mientras aun sea joven y esté sano.
P: ¿Qué es lo que más te inspira o emociona últimamente?

HJL: Me siento inspirado/emocionado cuando la gente que me vio actuar dice, «Gracias a Hyun Joong-ssi, disfruté mucho cada miércoles y jueves». Cuando escucho esas palabras, me siento muy bien. Siento que mi duro trabajo y el tiempo que he pasado sin dormir esta siendo bien recompensado (que ha valido la pena).

 

P: Creo que el Kim Hyun Joong-ssi como idol y el Kim Hyun Joong-ssi de ahora son muy diferentes en muchos aspectos, formas. ¿Qué piensas sobre esto, sobre ti?

HJL: Yo trabajé muy duro y di lo mejor de mi durante mis días como idol. Y como en el presente también sigo trabajando muy duro y dando lo mejor de mi, lo mejor que puedo, no pienso en cosas como volver al pasado. Para mi, yo pienso que el actual yo esta bien. En cualquier tipo de situación, incluso cuando estoy triste, creo que el ahora esta bien: incluso cuando algo me duele, creo que el hoy es bueno.

 

P: ¿Cómo piensas que estará Kim Hyun Joong en 10 años?

HJL: Dentro de 10 años espero poder seguir actuando, pero en 10 años aun no estaré casado. No creo que haya podido hacerlo aun… pero parece que tendré familia e hijos (risas).
Pero en 10 años quizá este llevando un restaurante de sushi (risas). ¡La verdad es que ayer comí sushi! Pero a parte de porque me gusta el sushi, es más porque creo que hacer la comida, prepararla, para las personas de forma personal, manualmente, uno mismo,con tus propias manos, es algo que se siente muy cálido de hacer. Aunque la comida sea fría, de alguna manera siento que el sushi es una comida llena con sentimientos, con el corazón. Voy a aprender a hacerlo, y algún día lo mostraré y lo prepararé para la gente que quiero.

Fuente: http://cozy-blog.tistory.com/m/post/3289
Vía: @AlienPrinceKHJ
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s