[#NOTICIA] 2014/07/02 La gran popularidad de Kim Hyun Joong provoca la rápida venta de entradas para el concierto de Beijing

La estrella popular de Asia Kim Hyun Joong traerá su tour mundial ‘MongHwan’ a Beijing el 12 de julio en el Centro de Mastercard en Beijing. Como su última gira de conciertos antes de su alistamiento, Kim Hyun Joong ha puesto mucho esfuerzo en este tour. La gira de conciertos de Kim Hyun Joong en China se iniciará a partir de Beijing, incluyendo Shanghai y Guangzhou.

¡Las entradas se están agotando rápidamente debido a la gran popularidad del flower boy!

Kim Hyun Joong debutó primero como cantante, en los últimos años, actuó en dramas y ha participado en espectáculos de variedades en los que su popularidad era lo más alto. Él ha sido nombrado como la “escultura andante” por parte del público. Después de un periodo de vivir la vida como actor, las habilidades de actuación de Kim Hyun Joong se han vuelto más profesionales. Él recibió el mejor premio de la popularidad en los 45th Baek Sang Art Award, premio al actor masculino más popular tambien en los 4th Seoul International Drama Awards, y premio al actor masculino popular en los Korean TV Drama Awards.

Este año, Kim Hyun Joong volvió su atención de nuevo a la música, y recientemente lanzó el nuevo single japonés y comenzó el ‘MongHwan’ Concert World Tour. Con el apoyo de las fans de todo el mundo, más de la mitad de las entradas para sus conciertos en China ya estaban reservadas, incluso antes del comienzo de la venta al público, demostrando una vez más su popularidad. En el día de la venta oficial de entradas, el servidor de venta de entradas casi se colapsó debido a la gran cantidad de fans que compran las entradas.

Aumento de las oportunidades y las sesiones de interacción para agradecer a los fans.

Después de conocer la buena venta de entradas para los conciertos en China, Kim Hyun Joong se sintió muy feliz y está deseando poder reunirse con las fans en China. Con el fin de agradecer a las fans por su gran apoyo, no sólo él practica aún más duro para el concierto, sino que también hay organizadas especialmente sesiones de interacción para conciertos en China, con la esperanza de mostrar su lado más real a las fans chinas que lo han estado apoyando. El Kim Hyun Joong 2014 ‘MongHwan’ World Tour en China comenzará pronto. El concierto ‘MongHwan’ en Beijing se llevará a cabo el 12 de julio en el Centro Mastercard, si quieres una ‘cita Monghwan’ con Kim Hyun Joong, ¡consigue tu entrada!

 

Fuente: http://en.korea.com/?p=426571
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s