[#INFORMACIÓN] 2014/07/08 [Fan Account] Kim Hyun Joong – Concierto en Seul

HJ: Ya esta casi terminando (el concierto)..
Fans: Ehhhh~~~
HJ: No ehh~~ de verdad, esta terminando…¿no queréis iros a casa? (Hyun Joong parece divertirse bromeando con las fans, parece muy emocionado haha)
HJ: Yo me voy a casa… porque mañana tengo que ir a China hahaha~

HJ: Ok ok… es una excusa poco convincente.

Fans: (gritan fuerte)
HJ: ¿Ah? ¿Ah?

HJ: Ah~~~~~es cierto. He oido quejas del concierto de que las fans no han podido ver mi cuerpo..

HJ: Me pregunto.. que hay tan interesante en mi cuerpo (con una expresión muy linda, expresión de ‘esforzándose en pensar’)

HJ: ¿Si?

HJ: Ohh~~ ya que soy un ‘hombre expresivo’~~ solo lo hago una vez por dia (refiriendose a quitarse la camiseta)

HJ: ¿Huh? Otra vez (escucha a las fans decir ‘otra vez’)…*se rie*

(pasa a presentar Just Like Before)

Fuente: http://m.blog.naver.com/tomjw/220046381120 + @5StarsAs1
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

