[#NOTICIA] 2014/06/27 Kim Hyun Joong se reunirá con las fans internacionales a través de un World Tour en siete países

Kim Hyun Joong estará haciendo su camino por todo el mundo.

El 26 de junio, KEYEAST anunció la próxima gira mundial de Kim Hyun Joong empezando con el concierto de Seúl el 28 de junio, seguido por conciertos en Taiwán, China, Japón, Tailandia, México y Perú, encontrándose asi con sus fans mundiales durante tres meses.

La gira titulada 2014 Kim Hyun Joong World Tour: Dream and Fantasy tendrá el concepto de pasar horas de ensueño con las fans.

Habiéndose mantenido ocupado con dramas y álbumes desde su gira de fanmeetings por Asia en 2012, Kim Hyun Joong se reunirá con sus fans en el extranjero mediante la presentación de una música mejorada y presentaciones especiales a través de la próxima gira.

Las entradas para el concierto de Seúl, que dará inicio a la gira mundial, se agotaron en cuanto salieron a la venta a mediados de junio.

Kim Hyun Joong se reunirá con las fans internacionales a través de este World Tour en siete países.

Las fans también han expresado su entusiasmo por la próxima gira.

Tan pronto como se confirmó la gira mundial de Kim Hyun Joong, las fans de todo el mundo han estado compartiendo mensajes a través de las cuentas de SNS (redes sociales) y aquellas fans que se encuentran en el sudeste de Asia, USA y Europa también han estado enviando peticiones para que puedan celebrarse conciertos en sus países. El tour incluirá cinco países adicionales más, a finales de este mes.

Un afiliado del equipo a cargo de la organización de la gira declaró: «Con el éxito del drama de Kim Hyun Joong The Age of Feeling, hemos recibido numerosas solicitudes de fanmeetings y conciertos de todo el mundo. Cuando la noticia del tour mundial salió, las empresas de radiodifusión y medios de comunicación en varios países han mostrado su interés y esperamos que la reunión con los fans a nivel mundial en un momento como este ayudará a expandir las actividades de Kim Hyun Joong en el futuro».

Mientras tanto, Kim Hyun Joong recientemente consiguió el número uno en la lista diaria y semanal de Oricon con su cuarto single japonés Hot Sun.

Fuente: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/69313/kimhyunjoong-to-launch-world-tour
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s