[#NOTICIA] 2014/06/27 Kim Hyun Joong recibe una respuesta sin precedentes en los eventos del album Hot Sun en Japón

Kim Hyun Joong ha lanzado su cuarto solo álbum Hot Sun, y al mismo tiempo poniéndose a la cabeza de la tabla de Oricon de Japón, ganando atención.

El 18 de Junio, mientras que Kim Hyun Joong encabezó Oricon en 1er lugar, se lanzó su nuevo álbum, y el 17, un día antes, se produjo el lanzamiento en Tokio, junto con un evento especial, y luego se lanzó el 19 en Nagoya, el 20 en Osaka, donde se reunió con 20.000 fans en estas 3 ciudades.

Este fue un evento de primer nivel preparado especialmente para sus fans que habían esperado por él durante un año desde que el su tercer álbum Tonight que fue lanzado en junio del año pasado en Japón.

El 17, el día anterior a que álbum de Kim Hyun Joong se lanzase oficialmente, la pasión de las fans locales parecía haber llegado a la cima. Desde la madrugada en Tokyo Palette Plaza, ya habian más de mil fans haciendo cola en forma ordenada a la espera de que empezase el evento, esta espectacular vista ha dejado una vez más a que la gente realmente sienta la gran popularidad de Kim Hyun Joong.

Ese día, Kim Hyun Joong ignoró el clima caliente del verano, y dio la mano a más de 10.000 fans que acudieron al evento, y pasó buenos momentos con todo el mundo.

La situación en Nagoya y Osaka en verdad también tiene mucha diferencia. Con el fin de animar a Kim Hyun Joong, habían todo tipo de pancartas y cartas escritas a mano y regalos especialmente preparados, más de 10.000 fans llenaron el lugar del evento, mostrando respuesta apasionada durante la aparición de Kim Hyun Joong, dando vítores apasionados durante el evento.

Para ello, Kim Hyun Joong saludó y estrechó la mano de cada fan que habían estado esperando por sus nuevas actividades, y mostró su lado tierno y cariñoso al corresponder el amor de las fans, lo que conmovió profundamente todas las fans que participaron en el evento.

Kim Hyun Joong se dio la mano con diez mil fans en Japón

El Japón el solo álbum Hot Sun fue lanzado el día 18, y encabezó la lista de Oricon en el 1er lugar con un récord de ventas 3 veces más alto que los otros 2 (cantantes), y ganó con una atención entusiasta. Especialmente, en medio de su apretada agenda, ha podido reunirse con sus fans lo que ha emocionado sus corazones, y esto también ha provocado que el álbum esté todavía en el 1er lugar de Oricon, incluso después de tres dias.

Fuente:https://hk.celebrity.yahoo.com/news/%E9%87%91%E8%B3%A2%E9%87%8D-%E6%97%A5%E6%9C%AC%E5%96%AE%E6%9B%B2-hot-sun-%E7%99%BC%E8%A1%8C%E7%B4%80%E5%BF%B5%E6%B4%BB%E5%8B%95-%E7%9B%9B%E6%B3%81%E7%A9%BA%E5%89%8D-003912382.html;_ylt=A3eg.nWUl6dTvikAP.K4ygt. 
Traducción al Inglés: kelemama
Vía: @501wangja
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s