[#NOTICIA] 2014/06/27 Kim Hyun Joong consigue un nuevo récord de ser el primer Artista Masculino extranjero en conseguir el numero 1 en la lista semanal de Oricon dos veces

 

Kim Hyun Joong consigue un nuevo récord de ser el primer Artista Masculino extranjero en conseguir el numero 1 en la lista semanal de Oricon dos veces.

El cantante Kim Hyun Joong encabezó la lista Oricon semanal una vez más con su nuevo disco sencillo Hot Sun el 24 de junio.

Hot Sun fue lanzado el 18 de junio y había encabezado la lista Oricon diario en el día de su lanzamiento.
Sólo una semana después de su lanzamiento, el álbum ocupa el número 1 en ventas de álbumes en la lista Oricon Weekly.
«Parece que las actividades de álbumes continuas de Kim Hyun Joong y giras japonesas han permitido una estrecha interacción con sus fans, que le ha llevado a establecer un nuevo récord en Oricon. El nuevo álbum Hot Sun se ha ganado el interés de la gente, mostrando la capacidad y los encantos de Kim Hyun Joong como artista», declaró una filial de la compañía discográfica japonesa, según Yahoo Entertainment Malasia.
Esta es la segunda victoria de Kim en la lista Oricon semanal desde 2012, cuando encabezó las listas con su segundo álbum japonés Heat.

Oricon declaró que esta es la primera vez que un artista solista masculino extranjero supera la lista semanal dos veces en 31 años.

Kim había encabezado la lista de reservas de Tower Records incluso antes del lanzamiento de su nuevo álbum.

El cantante de 28 años de edad celebró reuniones de fans en Tokio, Nagoya y Osaka después del lanzamiento de Hot Sun. Según informes, las reuniones de fans se llevaron a cabo como parte de un evento de primer nivel que Kim Hyun Joong preparó específicamente para las fans que han esperado su regreso con un apoyo incondicional.

Taiwan será la primera parada en el extranjero de su tour mundial el próximo mes antes de comenzar su servicio militar obligatorio, de acuerdo con The China Post.

Kim actuará para las fans el 5 de julio en New Taipei City, tras la apertura en Seúl de su gira “Phantom”. Se tiene previsto viajar a Pekín, Bangkok y Yokohama en Japón a finales de mes antes de ir a Osaka e Hiroshima.

Él va a viajar a Shanghai y Guangzhou en China en agosto también.

La estrella de Boys Over Flowers está ocupado en busca de su próxima producción, mientras hace la promoción de su álbum.

Fuente: http://www.kpopstarz.com/ 
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s