[#NOTICIA] 2014/06/12 Tour mundial de Kim Hyun Joong, posibles cambios de horario/agenda para los conciertos en  Bangkok, Shanghai y Guangzhou

Parece ser que pueden haber cambios en la agenda oficial del tour mundial de Kim Hyun Joong, en algunas de las fechas que ya estaban confirmadas.

Según Henecia Japon, es posible que puedan producirse cambios en la agenda oficial con respecto a los conciertos de Bangkok (Tailandia), Shanghai y Guangzhou (China). Henecia Japón organiza tours (viajes) para las miembros oficiales de Japón para poder viajar más fácilmente y poder asistir también a los otros conciertos de Kim Hyun Joong. Son tours oficiales solo para Henecia Japón, donde ellos les venden en un pack el viaje más la entrada y otras ventajas. Por este motivo, Henecia Japón ha anunciado que suspende por el momento los registros para los viajes a los conciertos de Bangkok, Shanghai y Guangzhou, debido a que parece que pueden producirse cambios aun.
Esto es un resumen de lo que dice el comunicado que ha dado Henecia Japan en su web oficial:
Hemos decidido parar las aceptaciones de registro para el tour por Bangkok, Shanghai y Guangzhou debido a posibles cambios en el horario (cambio de horario o situación local) de los conciertos en estas ciudades en el World Tour de Kim Hyun Joong.

– Las actuaciones en Taipei (Taiwan) y Beijing (China) las hemos confirmado ya, así que por supuesto vamos a seguir aceptando registros para Taipei y Beijing.

– Sólo va a haber una suspensión temporal de las aceptaciones para Bangkok, Shanghai y Guangzhou.

Hasta que el calendario de la gira mundial de Kim Hyun Joong en Bangkok, Shanghai y Guangzhou esté asentado (confirmado oficialmente), suspenderemos durante un tiempo los registros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayamos podido causar, lo sentimos mucho. De este modo, esperamos poder programar y determinar pronto las actuaciones de Bangkok, Shanghai y Guangzhou, para poder reanudar las aceptación para estos conciertos, y sobre todo, gracias por vuestra paciencia.

 

Keyeast no ha anunciado aun nada ni han dado más información al respecto. Pero ya que esta información viene de parte de Henecia Japón, eso quiere decir que Keyeast les habrá informado al respecto y por eso estan dando estas noticias, por lo que es una información oficial. Bangkok, Shanghai y Guangzhou vuelven a quedarse por el momento en circunstancias no claras. Aun no se sabe si finalmente se producirán cambios o no, y que tipo de cambios, así que hay que esperar un poco.

 

Fuente:   http://henecia.jp/news/detail.php?nid=454
Créditos: @4everhyun + @爱贤21度C 
Vía: Illu Blue
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s