[#NOTICIA] 2014/06/08 Kim Hyung Jun deja un comentario al terminar Melody of Love

Kim Hyung Jun dejó un comentario para terminar el drama Melody of Love.

Kim Hyung Jun recientemente ha estado trabajando en el KBS 1TV drama Melody of Love como el director musical llamado Han Tae Kyung. Han Tae Kyung es un perfeccionista, pero él es la persona más dulce e indulgente en el mundo para su pareja.

Kim Hyung Jun dijo, «Me gustaría expresar mi profunda gratitud a todos los que han mostrado un apoyo fenomenal para mí. Hubo muchos momentos difíciles durante los últimos 8 meses, pero pude hacer mi camino a través (de estos meses) gracias a vuestro amor y apoyo».

Él continuó, «Me gustaría expresar mi gratitud a mi staff, co-actores, actrices, y a muchos seniors por sus consejos. Tengo un profundo respeto por todos ellos, y todos los días era como una serie de lecciones (que aprender, de nuevas lecciones)».

También dijo: «Me siento muy triste al dejar a Han Tae Kyung asi, pero me alegro de que su vida y su carrera resultasen muy bien».

Él finalmente añadió: «Yo voy a empezar a trabajar en un nuevo musical Cafe-In el 27 de junio. Estoy haciendo un montón de preparativos, así que por favor mostrar una gran cantidad de apoyo para el musical también».

Mientras tanto, Kim Hyung Jun va a lanzarse en el musical Cafe-In como un sommelier llamado Ji Min con Cho Sung Mo, Lee Chang Min (2AM), Hyun Woo, Seo Ha Jun, y Kim Ki Bum. El musical se presentará a partir del 27 de junio hasta el 7 de septiembre en el KT&G Sangsang Arts Hall.

Fuente:   en.starnnews.com 
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

