[#NOTICIA] 2014/05/26 Kim Hyun Joong ~ nuevas fotos, nuevo look: rubio de nuevo

Esta mañana hemos despertado con unas fotos que no esperábamos que nos han dejado bastante ¡¡shockeadas!!

Después de mucho tiempo… ha sido un gran shock ver de nuevo a nuestro líder… ¡¡¡RUBIO!!! ¡¡muy rubio!!

Como veis en las fotos, Kim Hyun Joong se ha teñido el pelo de rubio, en un tono bastante claro, diríamos casi más claro que otras veces en las que ha llevado el pelo rubio.

Según las informaciones que han salido, estas fotos han sido tomadas en el rodaje de su nuevo PV/MV para el single Hot Sun, el nuevo single de su nuevo mini álbum japonés del mismo nombre.

La chica que sale en la foto y que sale con él en la foto es la modelo rusa Lilya Dikareva, con la que saldrá en este MV. Es ella la que ha subido estas fotos.


Toda esta información es según lo que ha salido esta mañana a través de varias fans y páginas. No hay noticia oficial aun. Tenerlo en cuenta cuando os lo avisamos, por si después hay cambios en la información.

El lugar de las grabaciones aun no parece estar confirmado. Anteriormente sabéis que se rumoreó que se estaba rodando en la isla de Jeju, según una información que apareció, pero aun no sabemos si realmente se confirma que es en Jeju o es otro lugar. Ya sabéis que era una información aun sin confirmar, según os avisamos aquí, y, por lo que parece, aun seguimos sin poder confirmarla oficialmente del todo. Quizá sea Jeju, o quizá no. O quizá sea en Jeju y en más lugares, no solo un lugar ^^ Esperemos a ver~

¿Qué os parece Kim Hyun Joong con su nuevo look?
¿Creéis que será el nuevo look que lleve para las promociones de su nuevo álbum o solo será para grabar el nuevo video?

Esta semana Kim Hyun Joong celebrará un fanmeeting, un evento de promoción del drama Inspiring Age, en Japón, el 31 de mayo, en el Pacifico Yokohama National University Hall (creds: http://www.hyun-joong.com). En unos pocos días por fin le podremos volver a ver, después de varias semanas sin verle y sin saber mucho de él; estará iniciando ya nuevas actividades y ademas podremos ver si aun conserva este nuevo look o no.

Su nuevo mini álbum japonés, Hot Sun, se lanzará el 18 de Junio.

Y como último apunte, que no tiene mucho que ver pero comento rápidamente, de momento su actividad de promoción en China del drama Inspiring Age para el 14 de Junio sigue apareciendo en su agenda oficial. Sabéis que se dijo que parecía que se había cancelado su fanmeeting en Shanghai, según las fans chinas, pero no había tampoco noticia oficial de ello, al menos de momento. Y, de momento, Keyeast no ha dicho nada y sigue anunciando la actividad de promoción del drama ese día como lo llevan haciendo desde hace semanas sin hacer ningún cambio ni anuncio, esto es lo que sigue apareciendo en su agenda: 14 de junio Inspiring Age Promoción (Shanghai fanmeeting)(creds: http://www.hyun-joong.com). Esperemos noticias oficiales. Por el momento parece que si que hay fanmeeting como estaba programado.

 

Fuente:  Lilya Dikareva (http://vk.com/lilya06) + KIM HYUN JOONG The Finest Pot + @501wangja 
Vía: @tonyvika (as tagged)
Noticia: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s