[#NOTICIAS] 2014/05/15 ¡Las entradas para el Inspiring Generation – Kim Hyun Joong’s FM in China se venden muy rápido!

Como un nuevo drama de año, el drama de KBS Inspiring Generation levantó otra ronda de ola Hallyu, desde la primera emisión. Siguiendo en cada episodio a Kim Hyun Joong, se ha convertido en la tendencia de moda de este primer semestre del 2014. Dentro de poco, Kim Hyun Joong va a traer un fanmeeting de Inspiring Generation a Beijing para mostrar su agradecimiento sincero. Después de la publicación de esta noticia, la pasión y el apoyo de las fans se ha mostrado a través de la venta total de las entradas en muy poco tiempo, lo que casi provocó un colapso en el sistema y horas extraordinarias de trabajo para el personal de servicio de venta de entradas.

La venta de las entradas oficial del fanmeeting de Inspiring Generation se inició el 7 de mayo. En tal solo 40 horas, menos de dos dias, todas las entradas de 380 RMB se agotaron, quedando solamente una muy pequeña cantidad por venderse de las entradas de RMB 680. El personal que trabaja en el centro de servicio han estado trabajando horas extras con la venta de entradas resolviendo a las preguntas y dudas de los compradores. Justo hasta el momento, aproximadamente tres cuartas partes de las entradas están agotadas, con exclusión de la categoría más costosa, las entradas de todas las otras 4 categorías están casi agotadas.

Desde The Heirs a My Love From The Star, ahora Inspiring Generation, las fans chinas caen ante los dramas coreanos, la ola Hallyu de hoy en día es irresistible e inevitable. Los dramas coreanos son también muy versátiles en sus conceptos, contenidos y temas. Inspiring Generation es un ejemplo de drama coreano que lleva contenidos diferentes. Es una historia basada en las peleas en la calle entre coreanos y japoneses, con una temática que gira en torno al amor, la amistad y la lealtad (un romanticismo negro-emocional). Es una historia única y el concepto ganó popularidad entre la audiencia y recibió altas calificaciones de audiencia. Kim Hyun Joong, quien actuó como el protagonista masculino Shin Jung Tae, arrojó lejos su imagen de flower boy y recibió la afirmación de sus habilidades en la actuación.

Kim Hyun Joong, junto con el cast de Inspiring Generation, celebrará un fanmeeting en Beijing el 29 de Junio, su primera reunión con sus fans chinas después de casi dos años. ¡Las fans de Kim Hyun Joong pueden empezar a hacer la cuenta atrás desde ya mismo!

Fuente:   en.korea.com
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s