[#NOTICIA] 2014/05/14 Kim Hyun Joong, las generosas donaciones de los club de fans

La semana pasada, destacamos a algunos ídolos que pasan su tiempo haciendo buenas obras, pero esta semana, estamos prestando especial atención a aquellos que no reciben grandes noticias (que no son tan populares) – vosotros, los fans!
Los clubs de fans han recorrido un largo camino en Corea, de ser reconocidos solamente por las guerras de fans que antes tenian lugar, a ahora, en el presente, aparecer en las noticias por sus donaciones impresionantes y sus corazones dulces.

Se ha convertido en tradicional para los clubes de fans en donar arroz a las celebridades, que son, a su vez, donados a instituciones de beneficencia o las personas que lo necesitan. Los clubs de fans han ido más allá a la hora de hacer el bien en los nombres de sus celebridades favoritas – y estamos aquí para reconocer a ellos por sus esfuerzos!

Apenas la semana pasada, las fans japonesas de Kim Hyun Joong donaron más de 11 millones de won para el Fondo de Becas de Kim Hyun Joong a través del Beautiful Fund. El Fondo de Becas de Kim Hyun Joong hasta el momento ha recaudado cerca de 200 millones de won, después de que primero fue creado por el fan club de Corea de Kim Hyun Joong, Kim Hyun Joong Powerful S.

Kim Hyun Joong Powerful S también donó ₩ 10000000 bajo el nombre de Kim Hyun Joong a la campaña del Beautiful Fund para ayudar a proporcionar alivio a los ancianos que sufrieron en Corea la ola de calor en el verano de 2012. Kim Hyun Joong fue claramente conmovido por la acción de su club de fans, y terminó donando ₩ 50 millones de su propio dinero para la campaña a cambio.

Nota: Sabemos que muchisimos clubes de fans han estado haciendo mucho por un largo tiempo, y sentimos no poder destacar a todos, a pesar de que nos encanta todo el amor y la buena voluntad que está siendo compartida en nombre del entretenimiento coreano!

Fuente:  http://m.enewsworld.interest.me/news/news_view.asp?nsID=31567
Traducción al Inglés: Nadzyvy Kim
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s