[#NOTICIA] 2014/05/01 Kim Hyung Jun, Melody Of Love consigue un record con la calificación más alta y se extiende hasta 152 episodios


El drama diario, Melody Of Love, en el que Kim Hyung Jun trabaja, y es uno de los personajes protagonistas, consiguió un record de rating de un 30%, el más alto que ha tenido el drama en los pasados seis meses de emisión. Hay que recordar que Melody Of Love se ha mantenido siempre (o en el 90% de los casos) en el primer puesto con el rating mas elevado entre todos los dramas. Que haya batido su propio record, que ya estaba muy alto, es mucho!

Esta emisión subió un 0,5 por ciento desde la cifra que consiguió el 28 de abril, un 29,5 %. El pasado 25 de marzo también alcanzó su propio récord de calificaciones más altas (29,8 %).

Se ha decidido que Melody Of Love se va a extender dos episodios más. Estaba programado para que el drama tuviese 150 episodios, pero parece que se ha anunciado que llegará hasta el episodio numero 152.

Según un oficial de KBS 1TV dijo el dia 30 de abril, Melody Of Love terminará con 152 episodios.

Originalmente planeado para 150 episodios, Melody Of Love prevé ampliarse a finales del próximo mes. Melody Of Love está previsto que finalice a principios de junio.

La clasificación de las 5 últimas semanas que sigue siendo de un público estable, consiguiendo un 30% el dia 29 de abril.

Melody Of Love se emite de lunes a viernes a las 20:25.

Fuente:  http://linkis.com/bit.ly/MUoNG
Traducción al Inglés: @yunjunnie + @kkiyakkakka
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s