[#NOTICIA] 2014/04/27 Kim Hyun Joong habla sobre la competencia de dramas con Kim Soo Hyun

Kim Hyun Joong reveló sus pensamientos por haber competido con Kim Soo Hyun a través de los dramas que se transmiten en los miércoles y los jueves.

En una entrevista que tuvo lugar en un café cerca de Samcheong-dong, Kim Hyun Joong confesó cómo se sintió cuando comparó las calificaciones de audiencia de KBS 2TV The Age of Feeling y SBS You Who Came From The Stars.

Acerca de actuar como Shin Jung Tae en The Age of Feeling, dijo, «Hice todo lo que pude. Eché mi todo hasta el punto de que yo no hubiera llegado a hacer un episodio 25».

A pesar de un rendimiento entusiasta de Kim Hyun Joong, The Age of Feeling registró una calificación relativamente baja de audiencia, porque se enfrentó a You Who Came From the Stars, que alcanzó el 30% de rating.

You Who Came From the Stars comenzó a transmitirse mucho antes y ya tenía una grandisima cantidad fija de espectadores cuando se inició The Age of Feeling.

Los reporteros le preguntaron a Kim Hyun Joong si veía el drama You Who Came From the Stars protagonizado por Kim Soo Hyun, quien se encuentra en la misma compañía que él.

Él respondió: «Si que vi You Who Came From the Stars. También vi Three Days con Park Yoo Chun. Los veo, aunque sean dramas de la competencia en ese momento con mi trabajo».

Y añadió: «No sé por qué, pero la competencia no hubiera sido tan feroz si fueran dos películas. Las películas se ven por separado, pero los dramas que se emiten al mismo tiempo son siempre tan competitivos entre sí. Me sentí como si la calificación de audiencia casi provoca conflictos. No sé exactamente cómo se generan las calificaciones de audiencia, pero tampoco le pongo mucho significado. A veces yo no entiendo por qué el rating de audiencia se utiliza como un indicador para el éxito».

«Yo no pongo mucha importancia a las calificaciones de audiencia. He recibido una calificación de 3% para Playful Kiss y , en aquel momento siendo consciente de la valoración, eso no me ayudó en absoluto a centrarme en la actuación, al contrario, me lo hizo pasar peor y cada vez me centraba menos en mi trabajo y me era mas difícil seguir. No me sentí nada cómodo hasta que terminé el drama. Así que decidí que para este drama iba a pasar de ese tema totalmente. Sinceramente, les dije que no íbamos a poder vencer a You Who Came From the Stars y en este caso lo mejor que podemos conseguir sería mantener una buena calificación de audiencia hasta el final, esa seria la prueba de que ha ido todo bien, no el echo de tener mas o menos calificación. Una vez que puse las cosas claras de esta manera, yo fui capaz de amar a mi personaje mucho más y centrarme solo en él. Yo sólo pensé en mi personaje y en absolutamente nada más», dijo Kim Hyun Joong.

Mientras tanto, The Age of Feeling salió al aire el 05 de marzo y registró un índice de audiencia del 12%, situándose en el número uno de todos los dramas a transmitirse en ese momento, después de que You Who Came From the Stars terminó.

Fuente:  http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/63269/interview-kimhyunjoong-talks-about-drama-war-with-viewership-rating
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s