[#NOTICIA] 2014/03/04 Los representantes de So Yi Hyun y Kim Hyung Jun niegan los rumores de una relación

Aunque se informó que Kim Hyung Jun y So Yi Hyun eran novios, ambas compañías (de ellos) han salido a desmentir tales afirmaciones, el 3 de marzo. Sin embargo, parece haber habido una cierta confusión en cuanto a los hechos y tal vez un poco de falta de comunicación.

Un alto representante de la agencia de Kim Hyung Jun S-Plus Entertainment dijo a Sports Seoul ayer que los dos de hecho habían estado saliendo juntos después de volverse muy cercanos a través del drama Sunshine Girl. Durante su relación, habían roto una vez pero volvieron a estar juntos, pero el representante admitió no saber los detalles exactos de la relación que tienen en este momento. Sin embargo , después de que las noticias saliesen a la luz, el mismo representante dijo que habían roto tan sólo unos días antes, porque era difícil para Kim Hyung Jun cada fin de semana .

La agencia de So Yi Hyun, Keyeast Entertainment, declaró a MyDaily justo después de que saliesen a la luz los rumores de esta relación el 3 de marzo: «Nosotros supimos que los dos eran muy amigables entre ellos mientras estuvieron trabajando juntos en el KBS drama Sunshine Girl. Incluso en el presente, los dos son colegas cercanos, pero So Yi Hyun no está saliendo con nadie en este momento». Aclarando así rápidamente ese rumor.

La agencia de Kim Hyung Jun, S-Plus Entertainment, también dijo a MyDaily, «Es cierto él es cercano a So Yi Hyun, pero ellos no se han citado nunca en una cita tipo intima o una cita de pareja. Se dijo que los dos habían roto previamente y luego empezaron a salir de nuevo, pero hemos confirmado que esto es falso. Tanto Kim Hyung Jun como So Yi Hyun tienen personalidades muy animadas y vivas así que ellos dos han mantenido activamente su amistad, y eso es todo».

El anterior representante de S-Plus Entertainment también dijo a Sports Seoul: «Ya que la parte de Kim Hyung Jun no habló de su posición con respecto a la parte de So Yi Hyun, parece que su lado se sentía agobiado por el reconocimiento del rumor de la relación. Creo que el lado de So Yi Hyun ha planteado objeciones fuertemente contra el lado de Kim Hyung Jun.

La agencia de So Yi Hyun nos llamó y creó un alboroto. Había cosas que he dicho, por lo que no puedo negar nada (no puedo negar que lo dije), pero ya que es incómodo en este momento, me limitaré a decir que ellos nunca han sido pareja (nunca han salido juntos) por ahora».

Como podéis ver, las cosas están todavía un poco confusas y poco claras en este momento, pero parece que ambas compañías han negado el rumor de una relación en este momento (el rumor de una relación actual).

Fuente: MyDaily
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s