[#NOTICIA] 2014/03/04 Las compañías niegan que Kim Hyung Jun de SS501 y la actriz So Yi Hyun sean pareja

Se ha publicado hoy mismo que el miembro de SS501 Kim Hyung Jun y la actriz So Yi Hyun están saliendo, son pareja. Esto ha ido publicado por sportsseoul.com. Según el sitio de noticias, han estado saliendo durante un año y han sufrido sus crisis, pero lo han superado. Agregaron que la pareja ha estado disfrutando de su tiempo sobre todo en su coche donde se reúnen y abiertamente expresar su afecto el uno al otro.

Sin embargo, sus respectivas compañías han sido rápidas en responder justo después de que saliesen estas noticias, y negar todo esto que se ha publicado. Así la agencia de So Yi Hyun, KEYEAST, dijo a TV Daily, «Es cierto que So Yi Hyun y Kim Hyung Jun se convirtieron en buenos amigos cercanos después de su drama Sunshine Girl. Sin embargo, los dos sólo tiene estrecha relación sunbaenim-hoobae y ellos no están saliendo.»

Un oficial de la compañía de Kim Hyung Jun también negó la noticia sobre esta relación, «No hay otra relación asociada entre Kim Hyung Jun y So Yi Hyun aparte de la amistad que es cierto que tienen», y añadió que las noticias e informaciones sobre la relación amorosa de ambos es un rumor sin fundamento.

Written by KYUriShana@dkpopnews.net
Fuente: Mydaily via Naver
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s