[#NOTICIA] 2014/03/04 Kim Hyun Joong, «Es cierto. Me parezco mucho a Kwak Dong Yeon… hasta mi madre esta sorprendida»

La conferencia de prensa de Inspiring Generation se celebró hoy 04.03.2014
Asistieron Kim Hyun Joong, Lim Soo Hyang, Kim Sung Oh y Song Jae Rim.

En cuanto a su parecido con el actor junior Kwak Dong Yeon, Kim Hyun Joong dijo, «Un montón de gente dijeron que mis habilidades de actuación han mejorado después de ver la actuación del actor Kwak Dong Yeon(en los primeros 4 episodios). Pero me mantuve en silencio al respecto. La razón de esto es porque nos parecemos. Incluso su madre (la de Kwak Dong Yeon) no podía diferenciarnos a juzgar por nuestro perfil. Ya que él asumió el papel de los episodios de la infancia, los espectadores no parecen darse cuenta de la diferencia después de la transición a los episodios de los actores adultos. Eso es algo bueno porque resultó creíble».

«Es cierto. Me parezco mucho a Kwak Dong Yeon… hasta mi madre esta sorprendida».

Kim Hyun Joong, «Yo siempre puse en mi mejor esfuerzo. En comparación con antes, parece que si he mejorado. Creo que es mejor tener diversión al mismo tiempo durante el rodaje. Mientras que tenemos que tener conciencia de que yo/nosotros realmente estamos actuando y trabajando, pero creo que es más fácil de comprender el personaje si pensamos en nosotros mismos como esa persona/personaje que vive en esa época. Yo quería trabajar duro en mis habilidades de actuación y divertirme en la grabación también».

Fuente: http://media.daum.net/entertain/drama/newsview?newsid=20140304140604353 + http://star.mt.co.kr/stview.php?no=2014030413562450532
Créditos: @5StarsAs1 + @501wangja
Traducción al Español: Ester (maya-chan) @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

