[#NOTICIA] 2014/02/24 Kim Hyun Joong muestra una actuación mucho mas mejorada en Age of Feeling

Kim Hyun Joong interpreta al personaje Shin Jung Tae, un hombre que vive un destino trágico y se ve obligado a convertirse en un luchador con el fin de proteger a los que ama, en KBS 2TV  Age of Feeling. Él interpreta a un personaje que le obliga a mostrar varias expresiones y escenas de acción.

La gran expectativa se ha orientado hacia Kim Hyun Joong especialmente después de que se reveló que el costo de producción del drama fue tan alto hasta 1,5 millones de won (aprox. $ 14.000.000) . Sin embargo, a pesar de las preocupaciones, Kim Hyun Joong está aumentando la participación de los espectadores a través de las expresiones en los ojos y las escenas de acción.

En el episodio de  Age of Feeling , que salió al aire el 20 de febrero, Kim Hyun Joong derramó lágrimas mientras soltó su resentimiento hacia su padre (interpretado por Choi Jae Sung).

Expresó el deseo y la tristeza de Shin Jung Tae hacia su padre mientras decía sus líneas entre lágrimas. «Padre. ¿Tienes algún buen recuerdo para llevarte contigo? Si no, llévate este recuerdo : nunca hubo un momento en que tu hijo o tu hija te hayan olvidado… y que te amamos. Por favor, llévate esto contigo.»

Además, los esfuerzos de Kim Hyun Joong en sus escenas de acción son también visibles. Las escenas de acción brillantes que ha mostrado desde el primer episodio de Age of Feeling han conquistado a los espectadores.

Después de superar la controversia que involucra a sus habilidades de actuación, la anticipación está creciendo hacia el actor Kim Hyun Joong y su futuro.

Fuente: www.soompi.com
Traducción al Español: Ester @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s