[#NOTICIA] 2014/02/04 Sexy Charisma Park Jung Min se acerca a sus fans en Europa con su tour

El 1 de febrero , Park Jung Min celebró un concierto en París. Fue la segunda parada de su Reverso Tour en Europa , una gira en la que el artista muestra las dos caras de su personalidad. Park Jung Min y Romeo.


Al principio, el concierto comenzó con el talentoso pianista Choi Soo Min. A pesar de que la multitud se había reunido en su mayoría para ver a Park Jung Min , Choi Soo Min inmediatamente reunió una enorme popularidad en el interior del recinto con sus interpretaciones re mezcladas de piezas clásicas (como el Canon de Pachelbel o Invierno de Vivaldi), así como sus propias composiciones. Mezcla melodías clásicas con ritmos de rock, lo que asombró a todos con su música.

Pero pronto llegó el turno de Park Jung Min para actuar en Divan du monde – el nombre de la sede, que significa literalmente “Sofá del mundo”. Y al igual que si tuviera en efecto relajante en un sofá, Park Jung Min cantó todas sus canciones con facilidad, interaccionando con las fans como si fueran amigos o familiares cercanos de siempre. Según el MC del evento, incluso él pidió que no hubiese ningún tipo de barreras que separasen a la multitud del escenario, para estar más cerca de sus fans.

A pesar del aura oscura y misteriosa que rodea a Romeo (el nombre de utilizado por sus actividades en Japón), en cuanto empezó a hablar, su personalidad tranquila y brillante apareció. Alegremente y en tono de broma, intentó hablar francés, dijo que va a convertirse en el profesor de coreano de las fans, y se llamó a sí mismo “cerdo” en francés (mientras muestra su estómago) y mostró acciones mucho más lindas.

En cuanto a sus actuaciones, que incluyen no sólo sus canciones en solitario (Not Alone, Give Me Your Heart , Beautiful, Hide and Seek Love, etc ) , sino también canciones de OST (de su drama anterior, así como la todavía no lanzada OST para Empress Ki) e incluso algunas canciones de SS501.

Una vez que el concierto terminó, Park Jung Min saludó a las fans con entradas VIP con una brillante sonrisa y un apretón de manos suave durante una sesión de Meet & Greet. Él habló con las fans utilizando cualquier idioma que pudo (incluyendo chino o japonés), y les prometió que él va a volver pronto, así como dijo que este concierto habia sido “genial”: la palabra francesa para “daebak” , que acababa de aprenderla hacia unos minutos antes gracia a las fans en el concierto.

Park Jung Min seguirá acercándose a las fans el lunes 3 con su espectáculo en Moscú, Rusia, organizado por B7Klan a quien agradecemos por habernos invitado al concierto en París.

Fuente: kavenyou.com
Traducción al Español: Ester @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s