[#ENTREVISTA] 2014/02/04 Dale tu corazón a Park Jung Min mientras él conquista Europa con su gira de conciertos

El cantante Park Jung Min ha conquistado al mundo por sorpresa. El miembro de SS501 decidió tomar su carrera como solista en 2011 con el mini-álbum, Not Alone. En poco tiempo tiempo, también ha conquistado Japón al protagonizar un drama japonés, Love Song in August.

No hace mucho tiempo Park Jung Min debutó en Japón con el nombre de Romeo y lanzó dos singles en 2012 llamados Give Me Your Heart y Tonight’s The Night en septiembre y octubre, respectivamente. También tuvo su ZEPP Tour en 2013, lo que le permitió hacer su camino para ser más conocido en Japón
Y así, siendo ahora una gran estrella en Asia, Park Jung Min se prepara para conquistar el continente de Europa, celebrando conciertos en cuatro ciudades diferentes. ¿Cómo se está preparando para esto? Está es una entrevista exclusiva de KpopStarz con Park Jung Min:
¿Cuál es tu mejor recuerdo desde tu debut en solitario?

El recuerdo más preciado que tengo fue cuando publiqué mi primer disco single en solitario, y mi primera gira en solitario en Asia, en la que había muchas fans que vinieron a apoyarme, todo esto son recuerdos muy importantes para mi.
En el vídeo mensaje para las fans dijiste que estabas nervioso acerca de la gira en Europa, ¿cómo te sientes ahora?

Me siento todavía un poco nervioso, pero cada vez es más emocionante. No puedo esperar para ver a todos en Europa.
¿Qué es lo que esperas de tu gira Europea?

Por supuesto ver a mis adorables fans en Europa, estoy deseando conocerlas más.
¿Cómo describirías el 2013 en una palabra?

Desafío.
¡Feliz Año Nuevo! ¿Cuáles son tus planes para el 2014? ¿Que própositos de Año Nuevo tienes?

Tengo muchos planes para el 2014, que incluye discos, dramas y películas. 2014 será un año muy ocupado.
¿Prefieres ser un artista en solitario o formando parte de un grupo? ¿Cuáles son los beneficios de cualquiera de los dos?

Ambos tienen ventajas y desventajas. Es difícil decir que yo prefiero una cosa más que otra. Todo cambia segun el momento.
De todas tus canciones en solitario, ¿cual tiene el mayor significado para ti?

Cada canción es significativa, porque son como mis bebés, y todas ellas vienen de mi corazón, ya que cada canción es un mensaje que envío a mis fans.
¿Qué otras cosas te gustaría probar en términos de tu carrera como solista?

Estoy interesado en una gran cantidad de campos, sin embargo, la parte más importante que quiero hacer en mi carrera es centrarme en la actuación.
¿Hay alguien con quién te gustaría trabajar en un proyecto de colaboración? ¿Quién sería? ¿Por qué?

Me gustaría trabajar con Romeo, ¿no sería más impresionante si lo hago?
¿Cuál ha sido tu mayor reto en toda tu carrera? ¿Cómo superaste ese desafío?

Todo lo que hago es un reto. Gracias al apoyo de mis fans tengo el valor para superar los desafíos.
¿Qué es lo siguiente para Park Jung Min?

Por favor, esperar la nueva imagen de Park Jung Min.

Aquí está el calendario para el Tour Europeo de Park Jung Min:

31 de enero: Dortmund, Alemania en FZW
01 de febrero: Paris, Francia en Le Divan Du Monde
03 de febrero: Moscú, Rusia, en la Sala de Conciertos

Fuente: http://www.kpopstarz.com/articles/76780/20140131/kpopstarz-exclusive-give-heart-park-jung-min-conquers-europe-scheduled.htm
Traducción al Español: Ester @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

