[#ENTREVISTA] 2014/01/23 Entrevista con Park Jung Min por Visual Keios

ACERCA DE PARK JUNG MIN

VKEIOS : Gracias por dedicarnos un tiempo para hablar con nosotros – para empezar , ¿podrías presentarte y compartir con nosotros un poco de tu historia?

Park Jung Min: Soy Park Jung Min, también conocido por ser un miembro de SS501. Comencé mis actividades en solitario desde 2011. Yo soy un cantante y también actor.

VKEIOS : Para aquellos que aun no conocen tu trabajo musical, ¿cuáles son algunas de las canciones de Park Jung Min y ROMEO que recomendarías para ganar comprensión de tu punto de vista, y profundidad como artista?

Park Jung Min: Para aquellos que no me conocen todavía, recomiendo toda mi discografía. Porque todas me representan y todas las canciones estan llenas de mis sentimientos.
REVERSO TOUR

VKEIOS: Vas a estar de gira por Europa a partir del 31 de enero – ¿Cómo te sientes al acercarse tu primer Tour Europeo?

Park Jung Min: Al principio me sentí muy nervioso, pero ahora se está volviendo emocionante y estoy deseando que llegue. Durante este período, recibí mensajes de una gran cantidad de fans para animarme y que me esperan. No puedo esperar a que se inicie.

VKEIOS: En este tour, se te presentará a la vez como Park Jung Min y como tu alter-ego, ROMEO – ¿qué esperas que tus fans se lleven de la experiencia de ver tus dos lados?

Park Jung Min: El concepto de ROMEO y su estilo de música es totalmente diferente a la de Park Jung Min, por lo que las fans podrán experimentar su sonido de rock potente con representaciones teatrales enérgicas y de Park Jung Min una música suave y emocionante a la vez.
FUTURO

VKEIOS: Después de la gira, ¿qué más tienes planeado hasta ahora para el 2014?

Park Jung Min: Tengo muchos planes para el 2014, álbumes, dramas, películas y nueva gira, por favor, esperar por ello.

VKEIOS: Y más allá de 2014, como artista , ¿cuáles son algunas de las cosas y objetivos que esperas lograr en el futuro de tu carrera?

Park Jung Min: Quiero hacer todo mejor y mejor, no hay metas para mí.

VKEIOS: Gracias de nuevo por tu tiempo – por favor deja un mensaje final para los lectores de Visual KEIOS, y las fans que te esperan en Europa.

Park Jung Min: Voy a estar en Europa en pocas semanas, no puedo esperar para veros a todos. Vamos a hacer un gran recuerdo juntos.
Esta entrevista fue escrita por Alicia R. Thomas. Muchas gracias a Park Jung Min por su tiempo, y a B7Klan por hacer posible esta entrevista previa al tour.

Fuente: http://www.visual-keios.com/2014/01/k-pop-interview-with-park-jung-min/ 
Traducción al Español: Ester @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s