[#NOTICIA] 2013/11/29 Kim Hyung Jun volverá a firmar su contrato con SPlus Entertaintemnt

Kim Hyung Jun volverá a firmar con su compañía actual una vez que su contrato haya terminado.

Actualmente protagonizando el drama de la KBS Melody of Love, el cantante y actor ha decidido mostrar su confianza y amistad hacia S-PLUS Entertainment por volver a firmar su contrato sin compensación adicional por volver a firmar.

Después de debutar como miembro de SS501, Kim Hyung Jun lanzó sus álbumes en solitario My Girl y Escape, así como un digital solo Always love you, continuando su carrera como músico con el apoyo de su compañía, SPlus Entertainment.

Él también ha estado activo a escala mundial, con el lanzamiento de álbumes en Japón y haciendo giras de conciertos por Japón cada año, lo que le muestra como una estrella Hallyu .

Cantar en el escenario no fue suficiente para la estrella. Kim Hyung Jun ha aparecido en numerosos dramas que incluyen My Shining Girl, I Summon You, Gold y Late Blossom, manteniéndose ocupado siempre.

Seo Hee Chul, un representante de SPlus Entertainment declaró, «Además del talento y las habilidades innatas, Kim Hyung Jun es una persona trabajadora y un animador diligente que se desafía constantemente a sí mismo a hacer más de lo que se le pide. Todos sus logros como actor, cantante y DJ de radio han sido posibles gracias a sus constantes esfuerzos puestos en su carrera. Con el fin de devolver el favor de firmar de nuevo con nosotros, le daremos todo el apoyo que necesita para cumplir sus objetivos».

Fuente: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/52035
Traducción al Español + Información: Ester @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s