[#NOTICIA] 2013/11/29 Age Of Feelings, Kim Hyun Joong ha grabado su primera escena, ¿dónde se ha ido el Flower Boy?

El pasado 21, en un restaurante de Mapo, Seúl, Kim Hyun Joong apareció con la piel bronceada con cicatrices y el pelo corto para rodar la primera escena. Vestido con una chaqueta de cuero gastado, reveló su lado duro me lugar de ese lado de flower boy que hasta ahora siempre se le había visto en los dramas.

Antes de que comenzase el rodaje, Kim Hyun Joong intercambió opiniones con el director, Kim Jung Kyu, sobre los guiones y el personaje. También se sumergió en el papel, pasando por los sentimientos detallados y línea en movimiento.

La escena esta protagonizada por Kim Hyun Joong y uno de los personajes enemigos, creando una tensión cada vez mayor entre ellos. Una vez que comenzó el rodaje, Kim Hyun Joong dijo sus líneas con una fuerte voz profunda, e hizo contener la respiración a todo el mundo. Ademas él estuvo aumentando las emociones contenidas del principio y tuvo un gran arranque al final.

«Estoy muy contento de formar parte de este gran trabajo con un gran equipo. Ahora me estoy centrando en el papel de Shin Jung Tae». expresó Kim Hyun Joong. «Ahora me estoy concentrando en entender el carácter de la vida de Shin Jung Tae, en el momento de la vida en el que él vivió, sufrimientos interiores que ha podido tener, y la situación actual que tiene. Os voy a mostrar una acción de alto nivel y muy buena».
Una fuente de la compañía de producción, Ray&Mo, dijo: «Cuando comience el drama, los espectadores seguro caerán rendidos ante el nuevo lado de Kim Hyun Joong. Su sólida interpretación y pasión por el rodaje aumenta la expectativas del drama. Me gustaría pedir vuestro enorme interés en este drama emocional-romántico, Age Of Feelings».

Fuente: http://media.daum.net/entertain/drama/newsview?newsid=20131126081006253 
Traducción al Inglés: @howlovelylala + @AlienPrinceKHJ 
Traducción al Español + Información: Ester @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s