[#NOTICIA] 2013/11/01 SS501 – DSP Media anuncia un concierto en familia, DSP Festival, con apariciones de artistas antiguos y actuales

DSP Media ha revelado un próximo evento emocionante, ¡su primer concierto en familia titulado DSP Festival!

Este no será un concierto a medias ya que no solo incluirá a la lista de artistas que actualmente están en esa compañía de forma activa y oficial, sino también a sus antiguos artistas, los que una vez estuvieron dentro de la casa DSP en los últimos 22 años desde su creación.

El cartel publicado muestra que Oh Jong Hyuk de Click B, SS501, KARA, Rainbow, A-JAX, y más estarán presentes, despertando mucho interés para este próximo evento. Las fans ya se preguntan si SS501 podrán volver a reunirse en este evento especial, tal vez con la excepción de aquellos miembros que se alistaron para el servicio militar y que lógicamente no podrán estar seguro.

Un representante reveló: «Estamos negociando actualmente las actuaciones, no sólo de los artistas actuales de la compañía, sino también de estrellas que han estado previamente con DSP», aumentando las esperanzas de que esto puede significar apariciones de miembros de Fin.KL y Sechskies también.

La línea final confirmada se dará a conocer el día de la venta de entradas, que tendrá lugar a principios de noviembre.

En cuanto al evento en sí se llevará a cabo el 14 de Diciembre en el Seoul Jamsil Indoor Gymnasium, ¡así que prepárate para tomar tus entradas para los que estáis en Corea!

Fuente: allkpop
Traducción al Español: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Resubido: Ester @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s