[#ENTREVISTA] 2013/10/31 Heo Young Saeng planea regresar después de crecer y madurar en el ejército

Antes de su alistamiento militar, Heo Young Saeng se comprometió a trabajar duro para crecer y regresar como un hombre más seguro.

Heo Young Saeng se alistó el 31 de octubre a las 14:00 ( KST ) en el Centro de Formación Nonsan. Después del entrenamiento básico, será transferido para convertirse en un agente de policía dictado por el gobierno. Él es el segundo miembro de SS501 que va al ejército después de Kim Kyu Jong .

En su camino a la base, Heo Young Saeng tuvo una entrevista telefónica, revelando sus pensamientos honestos antes de su alistamiento.

«Ya que es una llamada del país, mostraré mi devoción a lo máximo posible en el tiempo que pase allí», dijo Heo Young Saeng. «Más que nada, cuando me haya dado de alta, tendré 30 años. Creo que va a ser un momento para mirar hacia atrás en todo lo que he hecho en mi vida hasta ahora».

«Todavía tengo un montón de cosas en que pensar sobre mi futuro. Creo que esto va a ser un tiempo para crecer y madurar», dijo Heo Young Saeng. «Por favor, esperarme cuando vuelva como un hombre fuerte».

Heo Young Saeng celebró su primer concierto en solitario 2013 Heo Young Saeng Seoul Concert 0513 My Story el 26 de octubre en AX Hall, donde interactuó con las fans por última vez.

«Mi corazón ha estado pensando en que no voy a poder veros en un tiempo, pero no hay nada realmente que podamos hacer, ¿verdad ?», Dijo Heo Young Saeng. «Creo que este concierto fue un tiempo para vernos y sentirnos mejor todos antes deque llegue este tiempo sin poder vernos.»

En el concierto, los cinco miembros de SS501 se reunieron después de un tiempo muy largo.

«Todos los miembros preguntaron me por qué me iba tan pronto. Después pensé en ello, hay una gran cantidad de personas mayores que yo que aun no han pasado por el ejército todavía. Pero aun así yo tenia pensado en hacerlo a los 28 años», explicó Heo Young Saeng. «Me daré prisa y completaré mis deberes con la nación y trabajaré duro para volver y mostrar una mejor cara de mi mismo».

Mientras tanto, el miembro de SS501 Heo Young Saeng debutó en el 2005 como la voz principal del grupo. Después los miembros firmaron en diferentes compañías, y él inició su carrera como solista.

Fuente: mwave.interest.me
Traducción al Español: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Resubido: Ester @SS501placespain
KJC Place Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s